Talleres recibe a Independiente

Talleres necesita levantar la imagen y recibe desde las 14:00 horas en el Mario Alberto Kempes al “Rojo” de Falcioni que viene entonado, el encuentro será televisado por TNT SPORTS y, será Ariel Penel el encargado de dirigir el encuentro.



La “T” oficiara de local ante un Independiente en gran forma. Que viene de sumar por 3 y que cada vez muestra una idea de juego más clara. Por otro lado, el equipo de Medina deberá esta tarde para que esta, esta temporada nos hemos topado con un equipo irregular, capaz de derrotar a Boca de visitante mostrando un juego vistoso, y posteriormente empatar con un Godoy Cruz que venía golpeado por una goleada y que claramente no es el “Tomba” de años atrás.


Entre las variantes observaremos la rotación bajo los tres palos, siendo el turno de Guido Herrera de calzarse los guantes, mientras que el lateral izquierdo seguirá siendo Ángelo Martino de buen rendimiento tras la presente ausencia por lesión de Enzo Díaz.



Talleres: Guido Herrera o Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

 

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Ayrton Costa; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco y Gastón Togni; Jonathan Menéndez, Nicolás Messinitiy Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni.

 

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 14

TV: Fox Sports.