Gimnasia de Jujuy recibe a Morón

Desde las 17 horas, por la fecha 4 de la Primera Nacional en la zona B, Gimnasia de Jujuy estará recibiendo a Deportivo Morón en busca de su primer victoria tras un arranque a pura derrotas. El arbitro del encuentro será Guillermo González y lo podes seguir en nuestro canal de YouTube "Falso Nueve" 


El local viene de semanas complicadas por un arranque malo del equipo y sin sumar puntos en las primeras tres fechas, en la ultima fecha viene de caer derrotado 1 - 0 con Güemes de Santiago Del Estero. 
Con respecto a ese partido "Cacho" Sialle meterá mano en el equipo con varias variantes, algunas obligadas: 
- Gastón Yabale saldrá del equipo por una suspensión de tres fechas que aplico AFA tras un informe arbitral de Adrián Franklin, arbitro del ultimo encuentro. En su lugar ingresará Iván Antunes, pasando Álvaro Cazula a la saga central. 
- Guillermo Cosaro por una lesión muscular sale del equipo y su lugar será ocupado por Jorge Juárez ingresando en el equipo Matías Jaime en el lugar de Juárez. 
- Joaquín Quinteros vuelve al primer equipo tras una lesión en la rodilla en lugar de Iván Ortigoza. 
- Vuelven a concentrar Diego López, Adrián Torres y Juan Amieva. 

Por el lado del "gallo" viene peleando en la zona alta de la tabla con dos victorias y una derrota, en su ultima presentación le ganó por 1 a 0 a Tristán Suarez con gol de Gastón González. 
Lucas Bovaglio tiene a todos sus jugadores disponibles y está satisfecho con la actuación del ultimo partido y no haría variantes. 

FORMACIONES 

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otárola; Iván Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Nicolás Bertochi, Emmanuel García, Joaquín Quinteros; Leandro González, Facundo Suárez. 
DT: Arnaldo Sialle 

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Luciano Gauycochea, Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gomez; Alan Salvador, Guillermo Villalba. 
DT: Lucas Bovaglio. 

Arbitro: Guillermo Gonzalez.

Estadio: 23 de Agosto. 

Autor: Juan Gutierrez / @JuanGyej