Así llega Newells Old Boys al partido ante Huracán

 

Newells Old Boys recibe a Huracán este domingo a partir de las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa. Será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports. El Globo no tendrá a su DT Frank Kudelka por Covid-19 positivo, quien estuvo a cargo del plantel rosarino hasta hace tres semanas. Y la Lepra no estará presente el mediocampista, Pablo Pérez por una molestia en su tendón de Aquiles.


 

Newells tiene apenas tres puntos y se encuentra en la última posición de la tabla de posiciones. ¿Buenas noticias? La recuperación del defensor Cristian Lema y del lateral volante Franco Negri. El delantero Ignacio Scocco regresaría a la titularidad, y esto provoca la salida del equipo de Jerónimo Cacciabue. Jonathan Cristaldo, se retrasará unos metros.

Huracán con ocho puntos. Hay que recordar que a partir de los malos resultados adelantaron la salida del entrenador Israel Damonte. Por eso regresó Kudelka al club y debutó la semana pasada con un empate 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Están en condiciones de recuperar sus puestos los delanteros Andrés Chávez y Diego Mendoza, recuperados de sus respectivas lesionados, en lugar de Juan Garro y Nicolás Silva. Además regresa al país el futbolista Norberto Briasco luego de haber viajado para jugar para el seleccionado de Armenia las Eliminatorias de Europa.

Posibles 11:

Newells Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Fernando Belluschi o Juan Sforza, Julián Fernández y Franco Negri; Jonathan Cristaldo y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

DT: Germán Burgos.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Sebastián Ramírez, Claudio Yacob, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Diego Mendoza y Andrés Chávez.

 DT: Martín Cicotello y Mariano Echeverría.

Camila Colusso.