Así llega Central Córdoba para recibir a Platense

 Central Córdoba recibe a Platense en el Estadio Único Madre de Ciudades desde las 21:15 horas con el arbitraje de Néstor Pitana.

 


El Ferroviario necesita ganar no sólo para seguir en la pelea por la clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Liga, sino para terminar con la racha de no poder sumar de a tres de local.

La semana del Ferro tuvo algunas buenas noticias, como la vuelta de Ariel Rojas y Francisco Cerro a los entrenamientos, pero también algunas no tan buenas, como la lesión de Leonardo Sequeira, quien no pudo participar del último entrenamiento por una sobrecarga muscular y quedó descartado para el partido de hoy. En los próximos días evaluarán si es necesario hacerle algún tipo de estudios más complejos.

El dato de color de este encuentro es que se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, que fue inaugurado con la final de la Supercopa Argentina que disputaron River y Racing. Central Córdoba será el primer equipo de la provincia que dispute un partido oficial en el Coloso de la Ribera, que será su nueva localía de ahora en más.

Con respecto al equipo, Gustavo Coleoni no sorprenderá y seguirá con el mismo esquema que tantos resultados le viene dando hasta el momento. Obviamente, tendrá que hacer un cambio obligado tras la lesión de Sequeira.


El arquero y la defensa seguirá siendo la misma, mientras que el mediocampo estará conformado por
Cerro, quien vuelve a la titularidad, Vega y Galeano o Lattanzio. Esta última duda surge en el cuerpo técnico tras la salida de Leonardo Sequeira, quien tiene mucho recorrido y creen que el ex Estudiantes, puede dar el mismo despliegue. El ataque estará conformado, si no surge ningún inconveniente, por Lucas Brochero y Milton Giménez.

POSIBLES FORMACIONES

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Juan Galeano o Carlo Lattanzio; Lucas Brochero, Milton Giménez.

Platense: Jorge de Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Tiago Palacios, Roberto Bochi, Mauro Bogado, Nicolás Bertolo; Matías Tissera, Facundo Curuchet.

Estadio: Único Madre de Ciudades

Horas: 21:15 horas.

Árbitro: Néstor Pitana

Transmisión: Fox Sports Premium

 

Autor: Martín Sequeira