Técnico que debuta gana

 Por la primera fecha de la Primera Nacional, Moron venció 3 a 1 a All Boys en Floresta. Los goles del gallo los hicieron Luciano Guaycochea, Cristián Broggi y Germán Pacheco. El descuento del local fue de Lucio Compagnucci.


En el debut de Lucas Bovaglio como entrenador del gallo, el equipo del oeste de la provincia de Buenos Aires fue superior al albo y se llevó los tres puntos. 
El primer tiempo no tuvo tantas situaciones de peligro pero las que si aparecieron fueron de Morón que cerca del final de la primera etapa golpeó con el gol de Guaycochea luego de un gran centro de Alan Salvador.
Los segundos 45 minutos arrancaron con un conjunto visitante que seguía siendo protagonista y generando ocasiones. Fue así que en una pelota parada estiró la ventaja con una volea de Broggi. 
All Boys se sintió tocado con el segundo gol y reaccionó con más ganas que fútbol. Llegó al descuento con una jugada aislada que culminó con un gran taco de Compagnucci para empujarla.
En el final del encuentro, Morón estaba muy atrás. Sin embargo, los de Floresta no tenían claridad para encontrar el empate y en un contraataque Pacheco se acomodó y puso la pelota contra un palo para el 3 a 1 final.



Federico Marqui