Talleres recibe a Godoy Cruz

Talleres recibe a Godoy Cruz desde las 14:00 horas en el Mario Alberto Kempes, el conjunto de Alexander Medina buscará seguir en la senda del triunfo, el encuentro será televisado por TNT Sports y el encargado de dirigir el encuentro será Néstor Pitana.




Talleres viene de un fin de semana positivo, cuando el domingo pasado venció por 2-1 a Boca en la “Bombonera”, en un partido que tuvo todo el partido como principal protagonista al conjunto “Albiazul” con un tridente defensivo en mitad de cancha que se convirtió en una muralla a la hora de cortar el juego del equipo de Russo, también para resaltar los papeles de Díaz y Tenaglia que anularon a los extremos y delanteros de Boca a tal punto que estos no llegasen a ni si quiera efectuar un solo disparo en todo el encuentro. Contra Godoy Cruz el “Cacique” tendrá la oportunidad de alargar su racha de victorias y escalar en la tabla general de posiciones, cabe destacar que no falta mucho tiempo para la copa sudamericana, por lo tanto, es positivo que el equipo cordobés encuentro un regular funcionamiento.


Los retornos de Díaz por Herrera (por la rotación en el arco), y de Rafael Pérez a la zaga central tras cumplir su fecha de sanción -por Augusto Schott y de Ángelo Martino por el lesionado Enzo Díaz al lateral izquierdo, serán las modificaciones en el sector defensivo. En cuanto a la parte ofensiva Carlos Auzqui continuaría entre los titulares, Mateo Retegui seguiría como referente de área y Joel Soñora esperara su oportunidad en el banco, tal como sucedió frente al Xeneize.



Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.


Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González e Ian Escobar; Ezequiel Cirigliano y Fabián Henríquez; Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.