Racing espera ponerse de pie por la Supercopa

La Academia enfrenta al Millonario desde las 22:10 horas, en el Estadio Único de Santiago del Estero por la Supercopa Argentina, con el arbitraje de Darío Herrera.


Si bien, el equipo dirigido por Pizzi, todavía no esta al 100%, en cuanto a la idea de juego o un funcionamiento solido frente a cada equipo, esta final es una posibilidad más para poder levantar la cabeza y consolidar una meta fija en esta nueva etapa.

Leonel Miranda dio su pensamiento frente al encuentro. "Es una final. Son 90 minutos y trataremos de jugarlo como lo queremos plantear. Estamos al tanto de que no venimos jugando bien, pero mejoramos en la actitud. Tenemos que sacarle la pelota a River para imponer nuestro juego"

Por otro lado, la situación con las lesiones es la siguiente:

Eugenio Mena dio negativo en el testeo de Covid-19, pero además, por una secuela de una neumopatía no viajó con el equipo. Al igual que Lucas Orban y Marcelo Díaz, quienes dieron positivo de Covid-19 esta semana.

Una buena noticia para La Academia es que el arquero, Gabriel Arias, respondió favorablemente de su lesión intercostal y será muy posible que vuelva a la titularidad.

Por último, el entrenador tomó una decisión bastante polémica, la cual ahora deberá volver a analizar. Pizzi le indicó a Capría que no tendría en cuenta a Iván Maggi. (El delantero de la Reserva viene de convertir un doblete en la victoria ante Estudiantes y un tanto ante Aldosivi). El juvenil debutó de la mano de Eduardo Coudet y tiene un contrato hasta mediados de 2022 y posee una cláusula de rescisión, de 22 millones de euros. Sin embargo, la principal idea que manejan los directivos es poder cederlo a préstamo para que obtenga un mayor rodaje.

Posibles Formaciones:

Racing: Arias; Domínguez, Sigali, Martínez, Melgarejo; Domínguez; Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero.

River: Armani; Vigo, Díaz, Rojas, Martínez, Angileri; Pérez, De La Cruz, Carrascal; Suárez y Borré.

Hora: 22:10 horas

Arbitro: Darío Herrera

Estadio: Único de Santiago del Estero

Transmisión: TNT Sports


-Carolina Batlle.