Ganar para seguir arriba

Esta tarde Quilmes recibirá a Gimnasia de Mendoza en el Estadio Centenario por la fecha 2 de la Zona A de la B Nacional 2021. Pero ¿cómo llegan ambos conjuntos a este encuentro?.

Foto: Uno Santa Fe

Quilmes y Gimnasia se verán las caras a partir de las 19.00 hs en un encuentro que enfrentará a 2 equipos que arrancaron con el pie derecho el torneo luego de un triunfo en su debut. Una victoria les garantiza a cualquiera de los 2 seguir prendidos en lo más alto de la tabla de posiciones aunque todavía queda mucho camino por recorrer. Mientras el cervecero llega de ganarle a Riestra de visitante, Gimnasia viene de derrotar de local a Agropecuario, por lo que hay una gran expectativa de cara al cruce entre el cervecero y el lobo mendocino.

Probables formaciones:
Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; Fernando Luna, David Drocco y Acevedo; Mariano Barbieri, Mariano Pavone y Bonetto. DT: Facundo Sava
Gimnasia (M): Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Carrizo o Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón, Llama o Carrizo; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo


El historial
Quilmes y Gimnasia de Mendoza se han enfrentado solamente en 4 oportunidades, 3 veces por la Primera B Nacional y en una ocasión se enfrentaron por Copa Argentina. El cervecero y el lobo mendocino empataron todos los partidos que jugaron entre sí pero con la particularidad que en uno de esos 4 empates el lobo mendocino eliminó al cervecero de la Copa Argentina 2017 por 4-1 en los penales.


Por: Armesto Ramiro