Empate con sabor a poco

San Telmo y Barracas empataron 1-1 con goles de Alexander Torrico y Germán Estigarribia por la primer fecha de la Primera Nacional el sábado por la tarde.


Todo comenzó en favor para el equipo de la Isla Maciel, a tal punto que a los 12 minutos iba a convertir el primer gol. Alexander Torrico iba a marcar el tanto luego de un rebote dado por el arquero Maximiliano Gagliardino. El "Guapo" estaba siendo tan superado que recién a los 22 minutos iba a tener su primer llegada al arco rival de la mano de Lucas Colitto pero no iba a preocupar mucho a la defensa.

En el segundo tiempo los dirigidos por Rodolfo de Paoli iban a cambiar la cara e iban a pasar de ser dominados a dominador. De esta manera iban a conseguir el empate a los 21 minutos gracias a German Estigarribia. Sobre el final del partido, Gagliardino iba a remediar su error e iba a evitar el segundo gol para San Telmo y, de esta manera, volver a Olavarría y Luna con un punto.

El próximo partido de Barracas es como local ante Defensores de Belgrano el sábado con hora a confirmar. Mientras que San Telmo visitará a Laferrere el miércoles 17 a las 15:05.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj