El Tanque de la jornada

Gaich sigue en racha y fue el protagonista del traspié de la Juventus, mientras que Milán ganó y sigue lejos del puntero, Inter, que no jugó por restricciones sanitarias. Esto y más en el resumen de la jornada 28 de la Serie A. 
Fuente: Benevento Oficial.

El Giallorossi pone todo su empeño en alejarse de la zona roja, y con Adolfo Gaich el sueño es posible. Dos partidos como titular y dos goles para "El Tanque", que en ésta ocasión le marcó a la Juventus para vencerla por la mínima. 

Esta fecha comenzó con el triunfo de Genoa ante Parma por 2 a 1, con un doblete de Scamacca. Luego, con el mismo marcador, Spezia superó al Cagliari de Giovanni Simeone

Sampdoria derrotó por 1 a 0 al Torino, con gol de Candreva. El líder Inter no pudo jugar su encuentro frente a Sassuolo por las restricciones sanitarias.

Hundido en el fondo de la tabla, Crotone volvió a caer y está vez como local por 3 a 2 frente a Bologna. El equipo de Lisandro Magallán cayó ante el cuadro de Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez. Con Palomino y Cristian Romero, Atalanta venció por 2 a 0 a Hellas Verona con los goles de Zapata y Malinovskiy.

Udinese no pudo en casa ante Lazio y perdió por la mínima frente al equipo de Joaquín Correa, Mateo Musacchio y Gonzalo Escalante. De Paul, Pereyra, Molina y Musso estuvieron en el local.

Cerrando, Napoli venció por 2 a 0 a Roma en el Olímpico con los tantos de Mertens que marcó por duplicado. También ganó el escolta, Milán, por 3 a 2 frente a Fiorentina y sigue sumando.
Fuente: Milán Oficial.

Estas son las posiciones:
1-Inter 65
2-Milán 59
3-Juventus 55
4-Atalanta 55
5-Napoli 53

El Capocannoniere del Calcio por el momento es Cristiano Ronaldo con 23 tantos.

La jornada 29, tendrá el clásico entre Torino y Juventus y al Atalanta frente a Udinese como platos principales. 

Agustín Irazar.