El león se prepara para debutar

 Estudiantes de Río Cuarto debutará mañana a las 18 cuando reciba a Deportivo Maipú por la primera fecha de la Primera Nacional.

Estudiantes RC Deportivo Maipú
La última vez que el conjunto riocuartense enfrentó a los mendocinos fue en el Federal A 2018


El fútbol de la Primera Nacional está de vuelta y el león no es la excepción. Los dirigidos por el Toro Acuña quieren tomar revancha por lo vivido en la temporada anterior y es por eso que quieren arrancar con el pie derecho. Deportivo Maipú será la primer prueba.

También, para esta edición de la Primera Nacional, el equipo del imperio sumó a 14 futbolistas: Patricio Monti (volante), Nicolás Talpone (volante), Damián Adín (defensor), Nicolás Ihitz (lateral izquierdo), Franco Pardo (defensor), Marcos Arturia (delantero), Kevin Gissi (delantero), Lucas Miguez (lateral derecho), Mateo Ahmed (delantero), Luciano Raballo (volante), Jonás Alé Corvalán (delantero), Matías Morales (volante), Tomás Correa Cavigliaso (volante) y Ezequiel Dángelo (volante).                                                                                          

A estas buenas noticias se suman los dichos de Ortigoza a Ip Noticias. El jugador dijo que se retirara a fin de año cuando finalice su contrato con la institución riocuartense y que quiere ser dt una vez que su carrera finalice.

El probable 11 frente a Maipú: Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Gastón Bottino, Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz; Álvaro Cuello; Nahuel Cainelli y Néstor Ortigoza; David Muller, Javier Ferreira y Ibrahim Hesar. (Fuente Diario La Voz del Interior)

Televisara TyC Play.

Redactado por: Marco Mina