Despegan los dos mejores

Bayern goleó y sigue con el dominio de la liga, mientras que Leipzig lo persigue intensamente. Esto y más en el resumen de la jornada 23 de la Bundesliga.

Fuente: Bayern Oficial.

Los Bávaros dieron cátedra de su poder ofensivo cuando arrasaron por 5 a 1 al Colonia en el Allianz Arena. Choupo Moting, Lewandowski por duplicado al igual que Gnabry, le dieron los tres puntos.

Una sorpresa que finalmente cae. Esto sucedió en campo del Werder Bremen cuando el local venció 2 a 1 a Frankfurt, con goles de Selassie y Sargent, para bajar al imparable Eintracht.

Luego, el empate 1 a 1 de Unión Berlín y Hoffenheim, en simultáneo del 1 a 0 a favor de Augsburg frente al Mainz.

Freiburg golpeó al Leverkusen en BayArena ganándole 2 a 1 con la participación de Alario. También la importante victoria de Wolfsburg por 2 a 0 ante Hertha, con goles de Lacroix y Klunter e/c.

Dortmund goleó 3 a 0 al Arminia en casa, con goles de Dahoud, Reinier y Sancho. El Stuttgart de Nicolás González y Mateo Klimowicz, derrotó 5 a 1 al colista Schalke. Endo con doblete, Kalajdzić, Klement y Didavi.

Fuente: BvB Oficial.

Por último, el gran triunfo del escolta Leipzig, en el Red Bull Arena por 3 a 2 frente al Borussia Monchengladbach. Nkunku, Poulsen y Sørloth anotaron.

Esta es la tabla:

1-Bayern 52

2-Leipzig 50

3-Wolfsburg 45

4-Frankfurt 42

5-BvB 39


El goleador es el rompe récords, Robert Lewandowski, con 28 tantos.


La fecha 24 tendrá el partidazo de Bayern y BvB, seguido por un Hoffenheim v Wolfsburg y Gladbach v Leverkusen.


Agustín Irazar.