Comienza el sueño Celeste

 Atlético Rafaela debuta hoy en la temporada 2021/22 de la Primera Nacional visitando a San Martín de San Juan desde las 18hs.

La Crema vuelve a la competición luego de quedar muy cerca del ascenso la pasada temporada y con ganas de revancha, varias caras nuevas donde todos buscan el mismo objetivo, ascender. Por su parte los Sanjuaninos hicieron un buen torneo ganando su zona reválida y avanzaron hasta 4tos de final cayendo contra Estudiantes de Bs As.

El Santo tendrá una baja importante como es la de Bertrame por lesión, figura del equipo. Paulo Ferrari no confirmó quién acompañará a Giménez en la delantera, Villagra y Campana son las opciones. El resto del equipo será el que eliminó al otro San Martín, de Tucumán, por Copa Argentina.

Con respecto al equipo de Walter Otta también será parecido al que puso por Copa Argentina donde en este caso, cayó ante Talleres. Las únicas variantes serían la de Baroni por Piñero quién estará un par de semanas fuera por la lesión sufrida el partido pasado y el regreso de Bieler al once titular por Lesman quién fue papá en las últimas horas y no viajó con el plantel.

Posibles formaciones:

San Martín (SJ): Cozzani; Molina, Álvarez, Hernández, Aguirre; Denis, Pelaitay, Rivero, Ruiz; Campana, Giménez.

Atlético Rafaela: Sara; Chimino, Baroni, González, Calderara; Portillo, Romero, Soloa, Molina; Funes, Bieler.

Redactor: Augusto Guardiola

@AugustoGuardio4