El Pulga pinchó al León

Con un doblete de Luis Rodríguez, Colón venció a Estudiantes por 2 a 0 en UNO y se aleja en la punta de la Zona "A".

Gentileza: @ColonOficial

Cinco partidos disputados, cinco partidos ganados. Ese es el paso de Colón en esta Copa Liga Profesional. Con un Luis Rodríguez intratable, los dirigidos por Domínguez se ilusiona cada vez más con el objetivo.

En la previa, sacando el Superclásico, era el partido más atractivo para ver, teniendo en cuenta el presente de ambos equipos, prometía este Colón - Estudiantes.

El encuentro en el principio se torno chato, ninguno de los dos elencos no podía demostrar su juego y ser progresivo. Para colmo, a los 3 minutos iniciales, Pulga Rodríguez salía del campo de juego, asistido por los paramédicos, el pueblo Sabalero rezaba para que a su figura no le pase nada. Por suerte para el conjunto santafesino, el 10 se recuperaba e intentaba jugar el cotejo. Sin embargo hasta el minuto 44, en el partido no pasaba mucho, había mucha fricción y poco juego. En el final del primer tiempo, de tiro libre, Luís Rodríguez marcaba el primer gol del partido, un gran remate de tiro libre, a la altura de la media luna, al palo del arquero, que dejó sin respuestas al experimentado Andujar.


Gentileza: @ColonOficial

Ya en el segundo tiempo, el Pincha buscaba con euforia el empate y dar vuelta el partido. Era a lo que lo tenía acostumbrado Zielinski desde que llegó. Colón con sus armas, buscaba aumentar la diferencia y estar más tranquilo en el tramo del cotejo.

El Sabalero a través de Aliendro y Lértora adelantaba a su equipo hacía al frente, pero el Pincha lastimaba cuando daba la réplica. A partir de los 30 minutos del segundo tiempo, el partido entra en una disyuntiva, Estudiantes ataca y Colón espera de contra, así llega el segundo gol, y otra vez, Luis Rodríguez de zurda sorprendía al arquero y se adelantaba en el marcador. El 2 a 0 ya era lógico y no había dudas de nada. 

Eduardo Domínguez está demostrando que con los refuerzos que le llegaron armó un equipo competitivo. No solo con los resultados, sino con juego y buena entrega.

Ricardo Zielinski sufrió la primera derrota en el banco del León.

Acá abajo un compacto del partido entre Estudiantes y Colón.



-Cristian Aldauc

@Aldauc_Cristian