Así llega River para enfrentar a Racing

 Por la séptima fecha de la zona "A" de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate recibirá a Racing está tarde a las 18:30 en el estadio Monumental, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.



Tras la gran victoria ante Godoy Cruz la semana anterior, los dirigidos por Marcelo Gallardo retomaron al camino de los triunfos y lograron acomodarse cerca de los puestos de clasificación. En esta jornada, tendrá un desafío complicado ya que deberá medirse ante la academia que buscará tomarse revancha de lo que fue el último cruce entre ellos en la final de la Supercopa Argentina, donde el Millonario se llevó el match por 5-0.


El objetivo de hoy claramente pasa por dejar los tres puntos en casa, teniendo en cuenta que los demás resultados han acompañado y si los  del Muñeco logran ganar, se meterán de lleno en la pelea por esos cuatro lugares que los depositan en la próxima instancia.


El once titular que no fue confirmado por el DT, tendría una sola modificación respecto al que ganó en Mendoza, ya que vuelve a la titularidad Milton Casco quién regresa de su suspensión, el lateral ingresará por David Martínez y ocupará la banda izquierda de la zona defensiva.


Probables formaciones:


River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matias Suárez, Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo


Racing: Gabriel Arias, Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena, Fabricio Domínguez; Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi


Hora: 18:30


Árbitro: Fernando Rapallini


Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)


Foto Destacada: @RiverPlate


Autor: Kevin Maza/@KevinGJM