Así llega Lanús para visitar a Huracán

“El Granate” visita esta noche al “Globo” en el Tomás Adolfo Ducó a partir de las 21:30hs por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional con el arbitraje de Andrés Merlos, el encuentro será uno de los liberados de la TV y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.


 

El conjunto de Luis Zubeldía intentará mantener la punta y llegar de la mejor manera a la próxima fecha donde disputará el clásico ante Banfield. Claro que antes de eso deberá realizar un buen papel ante el equipo de Israel Damonte esta noche en el Ducó.

Lanús se encuentra puntero en la Zona B junto con Independiente y Vélez, para visitar a Huracán, su técnico tendrá tres bajas más que importantes, dos de ellos por dar positivo de Covid19, se trata de Braian Aguirre y Franco Orozco que tendrán que mantenerse 10 días aislados, mientras que Guillermo Burdisso sufrió una distensión en el isquiotibial derecho por lo que tampoco estará.

Aparentemente se perfilan los ingresos de Lautaro Acosta, Nicolás Thaller y la duda pasaría al lateral derecho que se disputan entre Nicolás Morgantini y el juvenil Pablo Aranda.

Además no se descartaría algún cambio táctico y otra sorpresa en el 11 inicial.

Probables formaciones:

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Claudio Yacob y Esteban Rolón; Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Diego Mendoza y Nicolás Silva. DT: Israel Damonte.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Lautaro Acosta; José Sand y Nicolas Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Hora de inicio: 21.30.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Por: Enzo Verón

Twitter: @EnzoNahuel996