Así llega Central Córdoba al choque frente a Estudiantes

 Central Córdoba recibirá a Estudiantes desde las 21:15 horas en el Estadio Alfredo Terrera con el arbitraje de Facundo Tello.

 

Foto: Prensa Oficial Central Córdoba

Hoy, el Ferroviario intentará cortar la racha negativa de no ganar en casa hace más de un año, cuando enfrente al Pincha por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Durante la semana, el conjunto de Gustavo Coleoni, fue recuperando soldados que no estaban disponibles por diferentes dificultades. Es el caso de Lucas Brochero y Oscar Salomón. Pero no todas son rosas en el equipo santiagueño, ya que Francisco Cerro dio positivo de Covid-19 y se perderá los próximos partidos. Mientras que Carlo Lattanzio, Ariel Rojas, Franco Sbuttoni y Sebastián Ribas, siguen entrenando diferenciado hasta recuperarse de sus respectivas lesiones.

Dentro de los entrenamientos, el cuerpo técnico, sigue haciendo hincapié en lo físico y las pelotas paradas, también en las asociaciones en velocidad. Además de los ejercicios en el gimnasio, hubo sesiones de yoga para todo el plantel.

Con respecto al equipo que presentará el “Sapito”, tendrá dos modificaciones obligatorias, una de ellas en la línea defensiva, ya que Dixon Rentería fue expulsado en el partido anterior, por lo que Oscar Salomón ingresará en su lugar. La siguiente variante será en el mediocampo tras la ausencia de Francisco Cerro, en su lugar ingresará Lucas Brochero. La idea del cuerpo técnico es que Leonardo Sequeira se haga cargo de la banda derecha, en una especie de 8 clásico y Luchas Brochero acompañe a Milton Giménez en la delantera.

POSIBLES FORMACIONES:

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Juan Galeano; Lucas Brochero, Milton Gimenez.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Ángel González, David Ayala, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Leandro Díaz, Martin Cauteruccio.

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Alfredo Terrera

Hora: 21:15 horas

Transmisión: TV Pública

 

Autor: Martín Sequeira