Así llega All Boys para enfrentar a Morón

Después de la tormenta, llega la calma. Así se vive en Floresta, a simple vista, previo al inicio de un nuevo campeonato.

Foto: Prensa oficial All Boys

Una semana durísima por las lesiones de Mirko de Ladrón de Guevara y Carlos Moreno, sumado al embargo por parte de los abogados de Javier Cámpora, lo cual le impedía usar sus refuerzos de cara al duelo ante Morón, desde las 19:30 con el arbitraje de Lucas Comesaña, asistentes Rubén Bustos y Lucas Ripoli y 4to árbitro Cristian Cernadas. Dicho duelo será televisado por DirecTV Sports.

Ante todo este conflicto económico del blanco y negro con los representantes del ex delantero de Tiro Federal, la dirigencia del conjunto de Monte Castro pudo levantar la inhibición y así José Romero podrá contar con la mayoría de sus nuevos jugadores.

El posible once para recibir al Gallito: Ezequiel Mastrolía; Santiago Barraza, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Lucca Sesano; Martín Céliz, Ariel Lucero, Facundo González;  Efmamjjasond González.

Gastón Díaz y Jonathan Blanco ocuparían un lugar en el banco de suplentes.


PARTE MÉDICO:

  •     Axel Rodríguez: Se recupera de una contractura, por ende no debutará en el primer partido.
  •     Mirko Ladrón de Guevara: había recuperado su nivel futbolístico, pero sufrió dos lesiones: una rotura de menisco externo, y ligamento cruzado anterior, tendrá entre 6 a 8 meses de recuperación.
  •     Carlos Moreno: Rotura de menisco de rodilla izquierda, aún no hay tiempo estimado de recuperación.


HISTORIAL: 73 Partidos, 24 triunfos para el Albo y 25 para el Gallito, mientras que  24 fueron empate.

Siendo local el conjunto de Floresta: 13 triunfos para Morón, 8 empates, y 18 ganados para "El Albo".

Último: Nacional B 2017/18 All Boys 0 – 1 Morón, gol de Maximiliano Paredes.

Enrique Pedernera

Twitter: @KikePedernera