Volvió al triunfo

 Boca superó a Newell´s 1-0 con gol de Carlos Izquierdoz el domingo por la noche por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Primera División y consiguió una victoria después de seis (6) partidos oficiales.




El primer tiempo iba a tener pocas llegadas y con muy poco peligro. Unos 45 minutos trabados, donde ambos equipos esperaban el error del rival para sacar una ventaja que no iba a ocurrir. Ignacio Scocco (Newell's), Edwin Cardona (Boca) y Carlos Zambrano (Boca) iba a recibir la tarjeta amarilla.


En el segundo tiempo los dirigidos por Miguel Ángel Russo iban a peligrar mucho más. A los 71 minutos el "Xeneize" iba a conseguir el gol tras una pelota parada y un gran cabezazo de Carlos Izquierdoz. A los pocos minutos Sebastián Villa iba a tener una chance de aumentar la diferencia pero Alan Aguerre iba a tapar el remate. Cerca del final Cardona casi convierte el segundo gol para el equipo visitante pero su remate de desvió un defensor. Cuando faltaban un minuto para que finalice el partido, Scocco iba a armar una jugada en la cual dejó atrás al "Cali" Izquierdoz y a Lisandro López pero Esteban Andrada salió rápido para achicarle el espacio y pudo evitar que convierta.


El próximo partido de Newell´s es el sábado a las 17:10 en su visita a Talleres de Córdoba, mientras que Boca será local ante Sarmiento de Junín el domingo a las 21:30 nuevamente.


-Tomás Altamirano


@tomaas_bj