Vélez se prepara para visitar a Sarmiento

 El conjunto de Liniers viajará esta tarde a Junín para enfrentar al recientemente ascendido Sarmiento por la segunda fecha del grupo B de la Copa de la Liga. 

Foto: Diario AS

El fortín disputará su primer partido de visitante en la Copa de la Liga y le tocará enfrentar a uno de los equipos nuevos del certamen, Sarmiento de Junín. Vélez llega de triunfar tres a uno ante Camioneros por Copa Argentina y buscará estar peleando todas las competencias que tendrá este semestre. 
Vélez volverá a verse las caras con el verde de Junín tras cuatro años de su último enfrentamiento, en 2017, donde el fortín triunfo 5-1 de local con goles Maximiliano Romero, Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone en tres ocasiones, mientras que el gol de Sarmiento lo convirtió Adrián Scifo.

Pellegrino no haría muchas variantes para el encuentro de esta tarde respecto al partido que se disputó ante Newell’s, solo cambiaría la dupla central con la vuelta de Miguel Brizuela e ingresaría uno de los recién llegados, Matías De los Santos en lugar del capitán, Lautaro Gianetti, quien está a punto de cerrar su salida a la MLS. Otra de las variantes que podría realizar la del entrenador es la vuelta de Thiago Almada al once titular, ya sea por Agustín Bouzat o por Ricardo Centurión. 


Posible formación para enfrentar a Sarmiento:

Hoyos; Guidara, De los Santos, Brizuela, Ortega; Galdames, Álvarez, Almada; Centurión, Janson; Lucero. 

Hora: 17:10

Arbitro: Jorge Baliño

Estadio: Eva Perón

Transmisión: Fox Sports Premium




Por: Tomás Gutiérrez Anerot / @TomiGutierrezA