Vélez inicia el 2021 enfrentando a Newell's

El conjunto de Liniers se prepara para dar inicio a la temporada y recibirá  ésta tarde a la “lepra” de Rosario por la primera fecha de la Copa de la Liga. El encuentro comenzará a partir de las 19:20 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Particio Loustau.

Foto: El Esquiú

Tras triunfar en la final de la fase complementación ante Rosario Central, el equipo dirigido por Pellegrino se preparan para afrontar la fase B de la Copa de la Liga con algunas bajas para el inicio del torneo. No contará con Thiago Almada y Miguel Brizuela, quienes fueron apartados del plantel; por otro lado si contará con la presencia de Pablo Galdames y Cristian Tarragona, debido a que el tribunal de disciplina quitó todas las sanciones que se efectuaron en la Copa Diego Armando Maradona. El último antecedente que nos dejaron estos dos equipos fue la reciente competición en la fase complementación, durante la penúltima fecha el fortín se llevó el triunfo por uno a cero con gol de Brizuela para quedar punteros y ganar dicho certamen. 


Los dirigidos por Mauricio Pellegrino amputan a sostener el buen nivel que mantuvieron durante las anteriores competencias con el plus de ser más letales al momento de concretar las situaciones de gol que generan durante los partidos. 


Posible formación

Vélez: Hoyos; De la Fuente, Gianetti, Abraham, Ortega; Galdames, Mulet, Álvarez; Centurión, Tarragona, Orellano.

Newell's: Aguerre; Nadalín, Capasso, Cabral, Bittolo; Cacciabue, Pérez, Rivero; Rodriguez; Scocco, Cabrera.

Árbitro: Particio Loustau.

Estadio: José Amalfitani

Horario: 19:20.

Canal de emisión: Fox Sports Premium.


Tomás Gutiérrez Anerot / @TomiGutierrezA