Tigres vs Ulsan Hyundai: Arranca el Mundial de Clubes

Tigres y Ulsan Hyundai FC le dan inicio al Mundial de Clubes Qatar 2022 desde las 11. En el Estadio Ahmed bin Ali, el árbitro asignado es el uruguayo Esteban Ostojich y será televisado por TNT SPORTS. 



El conjunto mexicano viene de empatar con Necaxa 1-1 por la Liga MX previo al viaje a Qatar para afrontar este Mundial de Clubes. Los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguió su boleto al coronarse campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf por primera vez en su historia. Con Nahuel Guzmán y Guido Rodríguez como los representantes argentinos del club, buscarán avanzar de ronda. Su figura, es el francés André-Pierre Gignac.


Por el lado de los coreanos, tenemos al Ulsan FC, quien fue campeón de la Champions asiática. Su entrenador Hong Myungbo, quien como jugador disputó 4 mundiales de fútbol con la selección coreana, llegó en diciembre de 2020 para tomar las riendas del equipo. Con poco tiempo de trabajo, estará en busca de la hazaña, luego de la salida de su estrella, el brasileño Júnior Negrāo. Será su segunda participación en este certamen para este equipo.


El ganador de esta ronda, jugará contra Palmeiras, el campeón de la Copa Libertadores


Posibles formaciones:


Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Meza; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas; Luis Quiñones, André Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.


Ulsan Hyundai FC: Hyun Woo Jo; Kim Tae Hwan, Kim Kee Hee, Dave Bulthuis, Jason Davidson; Dong Jun Lee, Yoon Bit Garam, Won Du Jae, Shin Hyung Min, Kim In Sung, Kim Ji Hyeon.DT: Hong Myungbo.



Estadio: Ahmed bin Ali (Al Rayyan)

Arbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Hora: 11:00.

TV: TNT SPORTS.



Lucas Gonzalez

Twitter: @LucasGab1996