Semana decisiva en Arroyito

 Rosario Central continúa los entrenamientos de cara a la segunda fecha donde deberá visitar a River sin Rinaudo que lo operan de la rodilla y un delantero que está al caer. Fernando Rappalini dirije en el Monumental.


Después del partido frente al 'Bicho' del pasado lunes, Fabián Rinaudo adujo molestias en sus rodillas, las cuales ya había sido intervenido quirúrgicamente el año pasado. En el día de la fecha el club a través de sus redes oficializó que 'Fito' deberá ser operado nuevamente por lo que se pierde lo que resta del campeonato y ni bien finalice la intervención se sabrá en cuánto tiempo podrá volver a las canchas. Por lo tanto Emmanuel Ojeda no será cedido al 'Decano' tucumano y no traerán a alguien para cubrir la zona que deja el ex Gimnasia de La Plata.

Por otra parte a dos días del cierre de libro de pases, nuevamente el 'Canalla' está tras los pasos de Patricio Cucchi, delantero argentino que se encuentra en Atlético Nacional de Medellín y no es tenido en cuenta. El mercado anterior no llegó a ser refuerzo por cusetion de tiempos. Ahora los clubes llegaron a un acuerdo y se espera que en las próximas horas el jugador se haga la revisión médica en Colombia y firme contrato de manera digital. Además es reconocido hincha de la 'Academia Rosarina'.

Hay juez para visitar al 'Millonario'. Fernando Rapallini fue designado para dirigir el duelo entre Central y River Plate el próximo sábado por la noche.



@nachojzanabria