Rivales confirmados para el Verde

Sarmiento de Junín ya conoce a sus oponentes de la Copa de la Liga Profesional, en su retorno a la máxima divisional del fútbol argentino.

Rivales confirmados para el Verde
Los oponentes del elenco juninense en la Copa de la Liga (Foto: Prensa Sarmiento)

Sarmiento de Junín ya tiene rivales y fixture en la Copa de la Liga Profesional 2021, para lo que será su regreso a Primera División después de casi cuatro años. El ''Verde'' formará parte del Grupo B y tendrá su debut en la segunda jornada, ya que en la primera fecha estaba pautado que enfrente a Platense, su cruce interzonal, pero como se trata de los dos equipos recién ascendidos, ese cotejo fue postergado.

El rival del conjunto de Mario Sciacqua en la segunda jornada será Vélez, en el fin de semana del 19 de febrero y el encuentro se jugará en el Estadio Eva Perón. En su siguiente partido enfrentará a Boca, campeón de la Copa Diego Maradona, en La Bombonera. 

El exigente comienzo del elenco juninense seguirá con el enfrentamiento frente a Talleres en la fecha 4, la visita a Independiente en la jornada 5 y el compromiso ante Defensa y Justicia, monarca de la Copa Sudamericana, en su estadio.

El fixture completo de Sarmiento

El verde tiene rivales confirmados
Cronograma del Verde (Foto: Prensa Sarmiento)


Por Adrián Gallardo/@GallardoAd07