Derrota y empate para el Verde en Rosario

Sarmiento de Junín tuvo su primera prueba de la pretemporada y disputó dos amistosos frente a Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa.

El Verde tuvo su primera prueba en Rosario
El conjunto de Mario Sciacqua cosechó una derrota y una igualdad ante la ''Lepra'' (Foto: Prensa Sarmiento de Junín)

Sarmiento tuvo la primera evaluación de la pretemporada este sábado en Rosario, con una jornada amistosa frente a Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa que sirvió como preparación de cara a la Copa de la Liga Profesional, en el retorno del cuadro de Junín a Primera División.

Se disputaron dos partidos de 80 minutos cada uno. En el primer encuentro, el ''Verde'' perdió por 2-1 y Sergio Quiroga marcó el único tanto visitante, mientras que Mauro Formica y Manuel Capasso anotaron para la ''Lepra''. El segundo cotejo terminó en un empate sin goles.

En el compromiso inicial, Mario Sciacqua paró el siguiente equipo: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana; Gabriel Graciani, Gabriel Alanís, Federico Vismara, Fabio Vazquez, Claudio Pombo; Sergio Quiroga y Jonathan Torres.

En el segundo partido, el entrenador dispuso de la siguiente formación: Martín Moyano; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi, Laureano Puñet; Joaquín Gho, Juan Caviglia, Federico Bravo, Benjamín Borasi; Guido Vadalá y Luciano Gondou.

Derrota y empate para el Verde en Rosario
El segundo partido terminó en empate sin goles (Foto: Sarmiento de Junín)


Cabe destacar que
Sarmiento debutará en la Copa de la Liga en la segunda fecha frente a Vélez en el Estadio Eva Perón, ya que el compromiso interzonal de la primera jornada ante Platense fue postergado, por tratarse de los dos equipos recién ascendidos.

Por Adrián Gallardo/@GallardoAd07