Balance negativo frente a la Fragata

Sarmiento de Junín jugó dos amistosos frente a Almirante Brown en el Estadio Eva Perón, con una caída 1-0 en el primer compromiso y un empate 1-1 en el segundo cotejo.

Balance negativo frente a la Fragata
El Verde sigue preparándose de cara a su debut en la Copa de la Liga (Foto: Prensa Sarmiento de Junín) 

Este viernes, Sarmiento disputó su segundo amistoso de la pretemporada frente a Almirante Brown en el Estadio Eva Perón de la Ciudad de Junín. Se jugaron dos encuentros, el primero de 80 minutos de duración y el  segundo de 60 minutos.

En el primer encuentro, la ''Fragata'' se impuso por 1-0 con gol de Santiago Vera. Mario Sciacqua paró en cancha el siguiente equipo: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Nicolás Bazzana, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís (Fabio Vázquez); Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fausto Montero, Claudio Pombo (Lautaro Montoya); Sergio Quiroga (Sebastián Rincón) y Jonathan Torres.

En el segundo cotejo, el ''Verde'' y el ''Mirasol'' quedaron a mano e igualaron 1-1, con tantos de Benjamín Borasi para los juninenses y Rodrigo Acosta para la institución de Isidro Casanova. El técnico de Sarmiento dispuso de la esta formación: Nicolás Nocetti; Martín García, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Laureano Puñet; Sebastián Rincon (Benjamín Borasi), Fabio Vázquez, Federico Bravo, Claudio Pombo (Guido Vadalá); Julián Brea (Joaquín Gho) y Luciano Gondou.

Sarmiento de Junín seguirá con los entrenamientos de cara a su compromiso de la segunda jornada de la Copa de la Liga, el próximo domingo 21, cuando reciba a Vélez a partir de las 17.10.

Por Adrián Gallardo/@GallardoAd07