Así llega San Lorenzo para recibir a Arsenal

San Lorenzo recibirá hoy a las 21.30 a Arsenal de Sarandí en el Estadio Pedro Bidegain por la Fecha 1 de la Zona A en la Copa Liga Profesional, con arbitraje de Fernando Espinoza, Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani asistentes uno y dos, Nazareno Arasa cuarto árbitro, y televisado por TNT Sports.




El entrenador del Ciclón, Diego Dabove, hará su debut al mando del equipo –tercer institución en su carrera como técnico principal- y alinearía de arranque al defensor central Diego Braghieri -vino libre desde Atlético Nacional de Colombia-, el volante Jalil Elías -llegó desde Godoy Cruz- y el delantero Lucas Melano -arribó libre desde Atlético Tucumán-, quienes vestirán la camiseta Azulgrana por primera vez.


Los de Boedo finalizaron la Copa Maradona pasada ante últimos en la Zona Campeonato B luego de haber quedado punteros e invictos en el Grupo E de la Primera Fase. Después de finalizada la competencia, el director técnico Mariano Soso renunció a su cargo con 11 partidos dirigidos que sumaban cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. 


Por parte de Arsenal, haría su debut con Los del Viaducto el arquero Nicolás Navarro –quien quedó libre de Tigre y vistió la indumentaria Cuerva-. El Arse viene de quedar cuarto en la Zona Campeonato A del torneo pasado tras haber quedado segundo en el Grupo A de la Primera Fase debajo del Decano.


POSIBLES FORMACIONES


San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás “Uvita” Fernández. DT: Diego Dabove.


Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Nicolás Castro, Alan Ruiz; Bruno Báez y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.


ÁRBITRO: Fernando Espinoza

ASISTENE 1: Juan Pablo Belatti

ASISTENTE 2: Miguel Savorani

CUARTO ÁRBITRO: Nazareno Arasa


ESTADIO: Pedro Bidegain


HORARIO: 21.30


TV: TNT Sports


- Matías Zuñez

- Twitter: @MatiasZu_