River sumo su primer refuerzo

Tras varios días de negociación, dónde la operación tuvo sus idas y vueltas, el equipo de Marcelo Gallardo cerro finalmente la incorporación del mediocampista argentino Agustín Palavecino, quien llega procedente desde el Deportivo Cali de Colombia.


Según fuentes cercanas al mundo Riverplatense, las negociaciones entre el equipo argentino y el colombiano llegaron a buen puerto. De esta manera, el pase del jugador se hizo efectivo tras acordar que River compra un 50% por 2.650 millones de dólares. Primeramente, el conjunto de Nuñez abonará en estos días el 35% del monto total y el 15% restante, debe abonarlo antes del 30 de junio del corriente año.

Ahora el Millonario comparte con Platense la ficha del mediocampista, teniendo cada club la mitad de la ficha del mediocampista argentino de 24 años.

De esta manera, se concreta la llegada de Agustín Palavecino un jugador que había sigo un pedido expreso del entrenador Marcelo Gallardo. Ya para esta semana entrante, el club espera cerrar algunos nombres más de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional donde debutara ante Estudiantes de la Plata.

Foto destacada: @AsoDeporCali

Autor: Kevin Maza /@KevinGJM