Revisión médica y firma de contrato para Milton Giménez

Central Córdoba oficializó la llegada del delantero Milton Giménez.

 


El ex Atlanta, llegó hoy a la provincia y se realizó la revisión médica, posteriormente, se dirigió a la institución para firmar su contrato que lo vinculará hasta diciembre de este año. El delantero llega a préstamo, con cargo y opción de compra.

Milton pudo dialogar con la prensa oficial del Ferroviario y dijo lo siguiente:

“Para el que no me conoce, soy un jugador que lo que más me distingue es el cabezazo, poder aguantarla. Soy muy aguerrido. Puedo salir a jugar y hacer otras cosas, pero mi fortaleza es el cabezazo”. Luego, con respecto a su condición física, el delantero expreso: “Vengo haciendo la pretemporada, tuvimos encuentros amistosos asique vengo con partidos. En ese sentido estoy bien.”


También pudo recalcar el llamado de
Alexis Ferrero a su representante para el arribo al club: “La posibilidad surgió porque Alexis llamó a mi representante, quizás por las cosas que hice. Estoy muy contento 

Por último, el centrodelantero expresó su idea de adaptación en primera: “Todas las categorías están siendo muy dinámicas, se juga mucho, se corre mucho. Eso me va ayudar porque creo que no va a haber tanta diferencia. Ya vengo acostumbrado”.


Autor: Martín Sequeira