Renovó camiseta e ilusión

Rosario Central presentó sus nuevas camisetas para la temporada nueva que avecina y sus hinchas se volvieron locos. La casaca titular hace alusión a la "palomita" de Aldo Pedro Poy y el primer campeonato de 1971. Además llegaron dos refuerzos más a Arroyito y se aguardan por más caras nuevas.

    Ídolo. Marco Ruben posando con la nueva piel Canalla. También se lució en cámara Vecchio

La marca estadounidense, Under Armour, junto al club rosarino presentaron públicamente el nuevo diseño que vestirá el conjunto de Arroyito, y resulta que también es tradicional haciendo referencia a los cincuenta años de la primer conquista profesional del Auriazul en el fútbol argentino y también, lleva el slogan de "el vuelo continúa" por el gol de "palomita" de Aldo Pedro Poy frente a Newell's en el Monumental por las semifinales de aquel torneo Nacional. La camiseta suplente es blanca con bastones amarillos y las de los arqueros son: celeste y otra amarilla. 
Todos los hinchas Canallas corrieron a las tiendas oficiales y distintos negocios deportivos a comprarla, costando $9000 la auténtica (que utilizan los jugadores) y $7100 la común.

Por otro lado, en lo futbolístico, arribaron en la tarde de ayer y firmaron Jorge 'Fatura' Broun y Gastón Ávila, siendo para ambos el segundo paso por el club. Por el lado del arquero, finalmente se destrabó su situación con Gimnasia y desde este jueves ya se pondrá a las órdenes del Kily. El 'Gato'; sin embargo, renovó su vínculo con Boca y llega a préstamo más allá de que la institución rosarina aún posee un 40% del pase. Hoy también llega Nicolás Ferreyra desde Río Cuarto para sellar el contrato con Central y podría también cerrarse en las próximas horas los pases de Joaquín Novillo de Belgrano (Cba) y Jeison Medina (Deportivo Pasto).

Se confirmó en consiguiente el árbitro para el debut y será Andrés Merlos quien dirija frente a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito por la apertura de la Copa de la Liga Profesional 2021.






@nachojzanabria