Cuatro caras nuevas en el Verde

Sebastián Rincón, Lautaro Montoya, Braian Sánchez y Facundo Ferrero se transformaron en nuevos refuerzos de Sarmiento de Junín.

Cuatro caras nuevas en el Verde
El colombiano Rincón llega libre tras su paso por el fútbol portugués (Foto: Prensa Sarmiento de Junín)


Sarmiento
sigue sumando incorporaciones de cara a su debut en la Copa de la Liga, que será el próximo domingo 21 a las 17.10 frente a Vélez en el Estadio Eva Perón de Junín. En esta oportunidad, el Verde sumó nuevos nombres cuatro nuevos jugadores a su plantel.

En primer lugar, el delantero colombiano Sebastián Rincón, quien llegó libre desde el Vitoria Guimaraes de Portugal y firmó contrato hasta diciembre de este año. 

Por otra parte, el conjunto comandado por Mario Sciacqua, incorporó al lateral izquierdo Lautaro Montoya, a préstamo desde Estudiantes de Caseros, al mediocampista Braian Sánchez, tras un paso por Riestra y el arquero Facundo Ferrero, con el pase en su poder de Atlanta. En los casos de Sánchez y Ferrero, sellaron su vínculo hasta diciembre de 2022, mientras que Montoya lo hizo hasta diciembre de 2021, con opción de extender su contrato un año más).

Estas cuatro llegadas, se suman a los arribos de Gabriel Alanis (cedido desde Godoy Cruz), Fausto Montero (libre de Argentinos Juniors), Nicolás Bazzana (a préstamo de Estudiantes), Federico Bravo (libre del Riga FC de Letonia) y Marcelo Herrera (libre de Godoy Cruz).

Por Adrián Gallardo/@GallardoAd07