Refuerzos de Primera

Platense se mueve en el mercado de pases de cara al regreso del fútbol y a su debut en la Copa de la Liga Profesional. Con la idea de reforzar el plantel, el Calamar ya sumo cuatro incorporaciones. Aquí, los detalles:



El conjunto de Chocho Llop se prepara para jugar , luego de 22 años, en la máxima categoría del fútbol argentino y por eso no hubo pérdida de tiempo a la hora de sumar jugadores para disputar el torneo, dónde debutará frente Argentinos Jrs en La Paternal.


Jorge Pereyra Díaz (Foto: Prensa CAP)

Jorge Pereyra Díaz:


El paraguayo surgido en Ferro, puede jugar tanto de extremo como delantero de área. Campeón de la Copa Sudamericana con Lanús en el 2013, puede aportarle experiencia al ataque. Viene de jugar en la segunda división chilena, precisamente en San Marcos de Arica. Tiene 30 años.


Cristian Núñez (Foto: Prensa CAP)

Cristian Núñez:


Juvenil que llega desde Lanús a sumar minutos. De último paso por Vélez, dónde apenas jugó un puñado de minutos, es una apuesta en el mediocampo. El volante central nacido en Paraguay, tiene 23 años y jugará cedido hasta diciembre.


Gastón Gerzel (Foto: Prensa CAP)

Gastón Gerzel:


Platense suma otro juvenil en sus filas. De tan solo 21 años y desempeñándose como extremo por izquierda, sería una alternativa para jugar también como volante. Llega a préstamo desde Boca hasta fin de año. 


Francisco Illarregui (Foto: Prensa CAP)

Francisco Illarregui:


De buen pasar por Quilmes, dónde se formó futbolísticamente, el volante por derecha o extremo viene cedido desde Argentinos. Tuvo dos etapas en el cervecero (2014-2018 y 2020-2021) y el bicho se hizo dueño de su ficha en 2018. Llega hasta diciembre y tiene 23 años.



Lucas Gonzalez

Twitter: @LucasGab1996