Prepararse para la doble competencia

 Arsenal de Sarandí estará jugando amistosos en condición de visitante para ponerse a punto de cara al comienzo de este año con doble competencia.


Foto: @EdelpOficial

Arsenal no tardó mucho tiempo y tan solo un año y medio después del último ascenso ya disputa una competencia internacional: Copa Sudamericana. Digerida la amarga eliminación en Copa Argentina la pasada semana, Sergio Rondina sabe que debe afinar ciertos puntos en su equipo y no tardó la dirigencia en encontrar la manera: disputará dos amistosos en medio de la semana. 

El primer rival será Estudiantes de La Plata en el Jorge Luis Hirschi, el estadio UNO el día miércoles a las 9 de la mañana. Ambos equipos disputaron amistosos en el mes de octubre cuando se preparaban para el comienzo de la primera edición de la Copa Maradona, con victoria pincha 2-0 (Diego García y Martín Cauteruccio los goleadores), por la mañana del 17 de octubre. 


El segundo amistoso que afrontará el "Viaducto" se concretará por la mañana del sábado 6 en el Nuevo Gasómetro, obviamente frente a San Lorenzo


Se diagramó que los partidos que se disputarán dos partidos de 70 minutos cada uno, para así poder dar rodaje a los jugadores titulares y suplentes de los tres equipos. 



Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino_1710