Partido para revertir la imagen

 Boca visita a Newell's para poder conseguir su primer victoria en la Copa LPF. El partido comienza 21:30 con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium.





Boca llega de empatar en casa frente a Gimnasia en un partido muy flojo del equipo que dirige Miguel Russo y en Rosario buscará dejar una mejor imagen y de paso traerse tres puntos fundamentales para no perder pisada de los líderes. 


Respecto al once inicial, habrá dos modificaciones respecto al último encuentro. Uno es la salida de Leonardo Jara y el ingreso de Jorman Campuzano, haciendo que Nicolás Capaldo se mueva al lateral derecho y el colombiano se posicione en el círculo central. La segunda variante es la baja de Carlos Tévez. Su padre falleció en las últimas horas y el último ídolo xeneize está viajando rumbo a Buenos Aires. El posible reemplazante puede ser Franco Soldano, pero no hay confirmaciones todavía.


El equipo que pararía Miguel Ángel Russo es el siguiente: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Franco Soldano.


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino_1710