Más caras nuevas en el Verde

Edson Montaño, Yair Arismendi y Matías Molina se transformaron en nuevas incorporaciones de Sarmiento de Junín.

Más caras nuevas en el Verde
El delantero ecuatoriano Edson Montaño llega desde Independiente del Valle (Foto: Prensa Sarmiento de Junín)

Sarmiento
sigue sumando refuerzos de cara a su debut en la Copa de la Liga, que será el próximo domingo a las 17.10 frente a Vélez en el Estadio Eva Perón de Junín. En esta oportunidad, el ''Verde'' sumó otros tres nuevos jugadores a su plantel.

El cuadro de Mario Sciacqua concretó la llegada del delantero ecuatoriano Edson Montaño, desde Independiente del Valle, el atacante Yair Arismendi, proveniente de Estudiantes de Rio Cuarto y el zaguero Matías Molina, de último paso por Atlanta en la Primera Nacional.

Montaño y Arismendi firmaron contrato con la institución hasta diciembre de este año, mientras que Molina estampó su vínculo hasta diciembre de 2022.

Estas tres llegadas, se suman a los arribos de Gabriel Alanis (cedido desde Godoy Cruz), Fausto Montero (libre de Argentinos Juniors), Nicolás Bazzana (a préstamo de Estudiantes), Federico Bravo (libre del Riga FC de Letonia), Marcelo Herrera (libre de Godoy Cruz), Braian Sánchez (a préstamo desde Riestra), Facundo Ferrero (libre desde Atlanta), Sebastián Rincón (libre desde el Vitoria Guimaraes) y Lautaro Montoya (cedido desde Estudiantes de Caseros).

Por Adrián Gallardo/@GallardoAd07