Mayores goleadas de la Premier League

 En el día de ayer pudimos disfrutar del Manchester United 9-0 Southmapton, una de las máximas goleadas vistas en la Premier League en la historia pero ¿Cuáles fueron los otros resultados abultados? Vamos a repasarlos


Desde que la competición se llama Premier League, temporada 1992/93, pudimos ver 7 partidos con resultados de 8 goles o mas:

Newcastle 8 - 0 Sheffield Wednesday 

En 1999 el Newcastle de Alan Shearer, quién metió 5 goles, vapuleó al Sheffield Wednesday completando la goleada con goles de Hughes, Dyer y Speed.

Chelsea 8 - 0 Wigan Athletic 

Tuvimos que esperar 11 años para ver tal atrocidad futbolística, con triplete de Drogba, doblete de Anelka y con Lampard, Kalou y Ashley Cole asistiendo a la fiesta, el Wigan sufriría una octava de goles

Chelsea 8 - 0 Aston Villa

Otra vez aparece el Chelsea, esta vez en 2013 que con goles de Fernando Torres, David Luiz, Ivanovic, Lampard, Oscar, Hazard y Ramires x2 humillaron a los Villanos en Stamford Bridge. Dato de color: Piazón erró un penal para el 9-0.

Souhtmapton 8 - 0 Sunderland


Los Saints, un equipo que va a aprecer mas adelante de forma negativa, acá aparece goleando al pobre Sunderland en 2015. Hay que decir que la visita ayudó bastante ya que Vergini, Bridcutt y van Aanholt se metieron goles en contra por lo que Pellé dos veces, Cork, Tadic y Wanyama completaron los 8 goles.

Manchester City 8 - 0 Watford

Algo un poco mas reciente, en 2020 los de Pep también metieron un octavo goles ante Watford que para sorpresa de nadie acabaría descendiendo. David Silva, Aguero, Mahrez, Otamendi, De Bruyne y hatrik de Bernardo Silva, harían la máxima goleada del City en su historia.

Manchester United 9 - 0 Ipswich Town

En 1995 los dirigidos por Sir Alex le propinarían 9 goles al pobre Ipswich. Andy Cole con 5 goles, Hughes 2 veces, Roy Keane y Paul Ince harían lo que hasta el momento era la máxima goleada en la historia de la competición.

Southampton 0 - 9 Leicester

Por primera vez el protagonista es el visitante, ahora los Saints son la víctima, con tripletes de Vardy y Ayoze Pérez, mas los goles de Chilwell, Tielemans y Madisson, en 2019 el equipo de Brendan Rodgers repetiría tal resultado abultado.

Manchester United 9 - 0 Southampton

Este juego no le agrada mucho al Southampton que aparece de nuevo con el mismo resultado en contra mientras que los Diablos Rojos aparecen con el mismo resultado a favor. Wan Bissaka, Rashofrd, Cavani, McTominay, Bruno Fernandes, Daniel James, Bednarek en contra y doblete de Martial concluirían con otro 9-0 en la historia de la Premier League.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27