Mantiene la punta

Todo se mantiene en el Calcio. Milán, Inter y Juventus ganaron y siguen en la pelea por el scudetto. Esto y más en el resumen de la jornada 21 de la Serie A.

Fuente: AC Milán Oficial.

El líder de la máxima categoría italiana sigue sumando para no darle chance a sus perseguidores. Esta vez, goleó por 4 a 0 a un débil y hundido Crotone que pelea por salir de la última posición. Rebić e Ibrahimović convirtieron por duplicado. El sueco llegó a 500 goles en su carrera.

El Atalanta de los cafeteros Zapata, Mojica y Muriel, igualó 3 a 3 con Torino. Iličić, Muriel y Sirigu e/c para los de Bérgamo, mientras que Belotti, Bonazzoli y Bremer para la visita. También empataron Benevento y Sampdoria, 1 a 1. Caprari adelantó al local, y Keita Baldé empardó.

Sassuolo recibió a Spezia y cayó por 2 a 1 en casa. Caputo golpeó primero, pero Erlić y Gyasi le dieron la victoria a la visita. El escolta, Inter, visitó a Fiorentina y lo superó por 2 a 0 con goles de Barella y Perisić.
Fuente: Inter Oficial.

Genoa fue el anfitrión frente a Napoli y lo sorprendió ganándole por 2 a 1. Pandev convirtió un doblete, mientras que Politano descontó para los de Gattuso. Udinese, plagado de argentinos como Musso, De Paul, Roberto Pereyra, Pusseto y Nahuel Molina, venció 2 a 0 a Hellas Verona. Deulofeu y Silvestri e/c los goles.

Cerrando la fecha, Lazio superó a Cagliari por 1 a 0 con gol de Immobile y Bologna goleó 3 a 0 en su visita a Parma. Orsolini y Barrow por duplicado fueron los autores. Por último, el importante triunfo de la Juventus frente a Roma por 2 a 0 con un gol de Cristiano Ronaldo y uno de Ibañez e/c, para asegurar la tercera posición.

El goleador hasta el momento es el portugués, Cristiano Ronaldo, con 16 tantos.

Estas son las posiciones:
1-Milán 49
2-Inter 47
3-Juventus 42
4-Roma y Lazio 40
5-Napoli y Atalanta 37

En la jornada 22 los partidos a seguir serán los de Napoli v Juventus, Inter v Lazio y Roma v Udinese.

Agustín Irazar.