La primera cara nueva en el Tricolor

El delantero Lucas Farías se transformó en el primer refuerzo de Almagro en este mercado de pases. El jugador de 27 años llegó libre luego de un paso por el fútbol uruguayo.

La primera cara nueva en el Tricolor
El ''Kun'' Farías ya fue dirigido por Lisa en San Telmo (Foto: Prensa San Telmo)

Almagro
tiene a su primera incorporación de cara a lo que será el nuevo campeonato de la Primera Nacional que comenzará a comienzos de marzo. Se trata del delantero Lucas Farías, quien llegó libre desde Atenas de Uruguay, equipo de la Segunda División de aquel país. De está forma, llegó el centroatacante que pretendía Lisa desde el inicio del mercado de pases.

Farías ya fue dirigido por Fabián Lisa en San Telmo entre mediados de 2018 y principios de 2020, periodo en el que disputó 58 partidos, anotó 18 goles y disputó la final del Reducido de la B Metropolitana, en el que el ''Candombero'' perdió frente a All Boys . Además tuvo sus pasos por Tristán Suárez, club en el que debutó profesionalmente, UAI Urquiza y Coquimbo Unido de Chile.

En Atenas, su última institución, Farías jugó apenas 10 compromisos, pero eso le bastó para marcar siete tantos en la principal divisional del ascenso uruguayo.

Por otra parte, Almagro jugará este sábado por la mañana su segundo amistoso de la pretemporada, frente a JJ Urquiza en el Estadio Tres de Febrero.

Por Adrián Gallardo/@GallardoAd07