Lo mas importante del mercado invernal

 La ventana de transferencias de mitad de temporada en Europa está terminando y acá vamos a repasar los movimientos mas llamativos y/o importantes que ocurrieron



El Shaarawy - Roma

El extremo italiano ha vuelto al equipo capitalino gratis tras marcharse al fútbol chino en 2019. Segundo paso por la Roma, el primero fue de 2016 a 2019.

Moussa Dembelé - Atlético Madrid

El delantero francés llega a préstamo con opción a compra de 34 millones de euros proveniente del Lyon, prometedor salto para ser suplente o acompañante de Luis Suarez en el equipo del Cholo Simeone.

Willian José - Wolverhampton

El brasilero llega cedido a la Premier League tras 4 años rompiendo redes en la Real Sociedad. Podría quedarse en Inglaterra si el club ejecuta la opción de 25 millones.

Sebastian Haller - Ajax

Otro gran delantero francés que pasó poco tiempo en el West Ham llega a Amstedram por 22,5 millones de euros. Ya marcó 2 goles y 4 asistencias en 7 partidos.

Huntelaar - Schalke 04

Vuelve el tanque a ayudar al club que lo vio explotar para ayudarlo, el neerlandés llega gratis al conjunto alemán que necesita de sus goles para salir adelante

Mandzukic - Milan

El croata subcampeón del mundo llega libre tras haber rescindido con el Al Duhail, acompañará a Ibrahimovic en la delantera en la búsqueda por el título de la Serie A.

Luka Jovic - Eintracht Frankfurt
Luego de su penoso paso por el Real Madrid, Luka vuelve cedido al club alemán donde ya está marcando los mismos goles en 4 partidos que con el Madrid.

Özil - Fenerbahçe

La novela del turco con el Arsenal llegó a su fin luego de una mala relación con Arteta y el ``10´´ gratis al conjunto aurinegro.

Papu Gomez - Sevilla 

Otro que se peleó con el dt y salió del club, el argentino ídolo en Atalanta se despidió de ellos para mudarse a Sevilla donde lo adquirieron por 5,5 millones de euros.

Odegaard - Arsenal

El noruego sin minutos en el Real Madrid sale cedido al equipo londinense donde busca protagonismo, mucha expectación sobre lo que puede dar el mediocampista.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27