Llegó la hora para River - Depro

 Por 32avos de final de Copa Argentina, River Plate y Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos se enfrentarán este día miércoles desde las 21:10, en el estadio Florencio Sola con arbitraje de Germán Delfino y televisación de TyC Sports.



La competencia que reúne a los equipos de todas las divisiones del fútbol argentino, tendrá el día de hoy un nuevo capítulo histórico, ya que se enfrentarán por primera vez el River Plate de Marcelo Gallardo contra Defensores de Pronunciamiento, el equipo entrerriano que milita en el Torneo Federal "A" desde hace unas temporadas.


El conjunto Millonario no tendrá disponible a todos sus habituales titulares, teniendo en cuenta que tendrá las bajas de Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y la del colombiano Jorge Carrascal que contrajo Covid-19 la semana anterior. Por su parte, el conjunto de Entre Ríos que es dirigido por Sergio Chitero ex jugador del club, tiene a disposición a todo sus jugadores, y buscará dar el batacazo bajando al último campeón del certamen. Su entrenador sabe que es un duelo complicado pero que en la cancha son 11 contra 11 y todo puede pasar.


Posibles Formaciones:


River Plate: Franco Armani; Paulo Diaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, Franco Zuculini, Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré, Matias Suárez. DT: Marcelo Gallardo


DEPRO: David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Iván Valente, Rafael Ríos; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagūe: Lautaro Robles, Franco González. DT: Sergio Chitero


Estadio: Florencio Sola (Banfield)


Hora: 21:10


Árbitro: Germán Delfino


TV: TyC Sports


Foto destacada: @Copa_Argentina