La máquina de los Bávaros no frena

Bayern sigue en racha, Dortmund no levanta cabeza, mientras que Wolfsburg y Frankfurt no paran de sumar. Esto y más en el resumen de la fecha 20 de la Bundesliga.
Fuente: FCB Oficial.

El elenco de Múnich visitó Berlín para chocar con Hertha. Lo derrotó 1 a 0 con gol de Coman y abrió la jornada ampliando su ventaja en el liderato.

Luego, el encargado de sumar de a tres fue el Wolfsburg, en su visita al Augsburg. Ganó 2 a 0 con tantos de Weghorst y Baku. También sumó el RB, goleando 3 a 0 al Schalke 04. Mukiele, Orban y Sabitzer los autores.

El Leverkusen de Alario y del recuperado Palacios, aplastó 5 a 2 al Stuttgart de Nicolás González. Bailey, Wirtz, Gray y Demirbay por duplicado los goles. Kalajdzić con un doblete aportó para la visita. Más tarde, el BvB volvió a perder. Esta vez por 2 a 1 frente al Freiburg, con tantos de Woo-Yeong y Schmid. Moukoko descontó para el Dortmund.

Cerrando la fecha, Mainz venció 1 a 0 a Unión Berlín con gol de Niakhaté y Colonia hizo lo propio en su visita al Monchengladbach, ganándole por 2 a 1. Por último, el triunfazo de Frankfurt por 3 a 1 al Hoffenheim, con goles de Kostić, N'Dicka y André Silva. Bebou descontó.
Fuente: Eintracht Frankfurt Oficial.


El máximo goleador por el momento es el polaco Robert Lewandowski con 24 tantos.

Esta es la tabla:
1-Bayern 48
2-Leipzig 41
3-Wolfsburg 38
4-Frankfurt 36
5-Leverkusen 35

En la jornada 21, Bayern recibirá al Arminia Bielfield, Wolfsburg al Monchengladbach y el Dortmund al Hoffenheim.

Agustín Irazar.