La embestida parisina

Tanto Lille como Lyon dejaron escapar puntos valiosos, y el París aprovechó para meterse en la lucha. Esto y más en el resumen de la jornada 25 de la Ligue 1.

Fuente: PSG Oficial.

En la apertura de la fecha, los parisinos superaron por 2 a 1 al Niza como locales. Draxler y Moise Kean marcaron para los de Pochettino, y Marcos Lopes descontó.

Más tarde, Reims igualó 1 a 1 con el Lens de Facundo Medina. Zeneli abrió para los rojiblancos y Sotoca empardó para la visita. También empató Mónaco 2 a 2 con Lorient. Ben Yedder anotó un doblete al igual que Moffi.

Nimes visitó al Dijon y lo venció 2 a 0 con tantos de Ripart y Eliasson. Lyon recibió a Montpellier en el Groupama Stadium y cayó por 2 a 1. Savanier y Wahi le dieron la victoria, mientras que Paquetá descontó.

Fuente: MHSC Oficial.

Luego dos empates sin emociones: Lille y Brestois, Bordeaux y Marsella, ambos 0 a 0. Posteriormente, la victoria 2 a 1 de Racing de Estrasburgo frente a Metz. Delaine adelantó al local pero Thomasson convirtió un doblete.

Cerrando la fecha, Saint Étienne superó 2 a 0 al Rennes con goles de Bouanga y Nordin, y Nantes venció 3 a 1 al Angers por los tantos de Simon, Louza y Bamba.

Las posiciones quedaron así: 
1-Lille 55
2-PSG 54
3-Lyon 52
4-Mónaco 49
5-Rennes 38

El goleador del certamen hasta la fecha es Kylian Mbappé con 16 anotaciones.

En la jornada 26, el encuentro entre PSG y Mónaco será el plato fuerte.

Agustín Irazar.