La competencia no da respiro

La búsqueda del trono francés está en llamas: Lille, Lyon y PSG siguen cosechando triunfos y no quieren ceder. Esto y más en el resumen de la fecha 24 de la Ligue 1.
Fuente: PSG Oficial.

Los parisinos derrotaron al Marsella por 2 a 0 en el clásico y tomaron venganza tras la caída en la primera vuelta. Mbappé e Icardi anotaron, mientras que Payet fue expulsado en OM.

Lens y Rennes igualaron 0 a 0, Lorient superó 1 a 0 al Reims con gol de Abergel, y Saint Étienne también ganó por la mínima frente al Metz con un tanto de Boye e/c.

Stade Brestois superó 2 a 1 al Bordeaux. Mounié y Faivre los autores de los goles, mientras que Ui-Jo descontó. Lyon goleó por 3 a 0 a Racing de Estrasburgo, con goles de Toko Ekambi y Depay por duplicado.
Fuente: OL Oficial.


Luego, el 4 a 2 de Montpellier al Dijon, con tantos de Savanier, Skuletić y Laborde con doblete. Coulibaly y Konaté marcaron en la visita. Otro que no quiere ceder y se acomoda en la cima es Lille, con su triunfo 2 a 0 sobre Nantes. Jonathan David marcó por duplicado.
Fuente: LOSC Oficial.

Cerrando la jornada, Niza venció 3 a 0 al Angers con tantos de Maolida, Gouiri y Doumbia e/c. También ganó Mónaco, en su visita al Nimes por 4 a 3. Un partidazo que tuvo un triplete de Golovin y un gol de Volland. Deáux, Ferhat y Eliasson marcaron en el local.

El goleador del certamen hasta la fecha es Kylian Mbappé con 16 anotaciones.

La tabla hasta el momento es de esta esta manera:
1-Lille 54
2-Lyon 52
3-PSG 51
4-Mónaco 48
5-Rennes 38

La jornada 25 tendrá partidos como PSG-Niza, Lyon-Montpellier, Rennes-Saint Étienne y Bordeaux-Marsella.

Agustín Irazar.