Huracán ya conoce a sus rivales

Sorteadas las zonas para la Copa de la Liga 2021, que comenzará el fin de semana del 12-13-14-15 de febrero, estos serán los rivales de Huracán.


Zonas definidas para la Copa


Huracán va por una nueva ilusión, donde intentará mejorar la imagen que dejó en la Copa Diego Armando Maradona, en la que finalizó en el último puesto del grupo A de la Zona Campeón. Consumado el sorteo del nuevo torneo, que finalmente contará como Copa Nacional y no como la Liga para la estadística, el Globo sabe que integrará la Zona B junto a Atlético Tucumán, Boca, Defensa y Justicia, Gimnasia, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s, Patronato, Sarmiento, Talleres, Unión y Vélez.


La primera fecha tendrá a los de Damonte visitando al campeón de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia. Si bien aún no se definieron los días y horarios de los partidos, la primera jornada se disputará durante el fin de semana que comienza el viernes 12 de febrero y termina el lunes 15.


En cuanto al Interzonal, los de Parque Patricios disputarán el clásico ante San Lorenzo en la Fecha 4. El día estipulado para el compromiso es el domingo 7 de marzo. El azar definió que se jugará en cancha del Ciclón.



Sebastián Ueberrhein

TW: @sebas_ueb