Hernán Crespo dejó de ser el entrenador de Defensa

El ex delantero de River y de la Selección Argentina confirmó a través de su cuenta de Instagram que deja el cargo en el equipo de Florencio Varela. Hernán Crespo dirigirá al San Pablo de Brasil.


Hernán Crespo dejó de ser el DT del Halcón (Foto: Prensa de Defensa).

A tres semanas de la obtención de la Copa Sudamericana, Hernán Crespo le dijo adiós a Defensa. En los últimos días fue tomando mayor fuerza la desvinculación del ex delantero de River y de la Selección Argentina para irse al San Pablo. Finalmente, Valdanito se despidió en su cuenta de Instagram y agradeció al club, a los jugadores y al hincha.


“Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia. Agradecidos por habernos recibido con respecto, cariño y confianza en nuestro trabajo”. 

 

“Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego”.


El comunicado del entrenador continuó con el agradecimiento y orgullo de sus dirigidos.


“Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros”.

 

Luego siguió con el agradecimiento a los dirigentes y a la gente que trabajan dentro del club.


“Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros”. 


“Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos”.

 

Por último agradeció al hincha por el cariño brindado en el contexto de pandemia.

 

“Muchísimas gracias a toda la gente de Defensa, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño. Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, Gracias”

 

Hernán Crespo dirigió en Defensa y Justicia 33 partidos. Logró 14 triunfos, 10 empates y 9 derrotas. La efectividad es del 52,52%. Su debut fue el 1 de febrero de 2020, en el empate 1-1 frente a Atlético Tucumán en la Superliga. Su último encuentro fue justamente en la final de la Copa Sudamericana frente a Lanús. Pablo De Muner, entrenador de la reserva, se hará cargo del entrenamiento de esta semana de manera interina.


Por: Lucas Morel


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la