Fontanini dejó de ser jugador de Newells

Este jueves el vínculo con Fabricio Fontanini con la Lepra finalizó, con esta determinación le permitirá no pagar el dinero pendiente de la compra del 75% de sus derechos, operación que los actuales directivos habían plasmado en febrero de 2019.

El zaguero central llegó en enero del 2018, un año después Newell's decide hacer uso de la opción por parte de sus derechos económicos, y tras jugar 53 encuentros oficiales y convertir cuatro goles se despide a los 30 años del club del Parque.

La rescisión contractual del defensor fue acordada de común acuerdo con Newells, y así lo hizo saber oficialmente el club a través de sus redes sociales. "En febrero de 2019, la institución había adquirido el 75% de su ficha por 3 años mediante la realización de dos pagos anuales y, tras la finalización del mismo, el club no deberá abonar los dos pagos correspondientes al año 2021, equivalentes a 126 mil dólares", fueron algunas de las palabras expuestas en el comunicado del club rosarino. 

¿Nuevo destino? Luego de coronarse campeón de la Primera B, Ñublense de Chillán comenzó a armar el plantel de cara al Torneo Nacional 2021. Por esta razón, los chillanejos contarán en defensa con un campeón de América, puesto que Fabricio Fontanini será nuevo jugador de los “Diablos Rojos”.

Camila Colusso.