Estudiantes ya consiguió técnico

 El presidente, Alicio Dagatti, presentó a Gerardo Acuña como nuevo DT.




Gerardo Acuña, nuevo dt Estudiantes Río 4
Gerardo Acuña es el nuevo DT de Estudiantes de Río Cuarto (Foto: Radio Centro Morteros)



El león riocuartense quiere largar ya con la pretemporada, es por eso que el presidente del club, Alicio Dagatti dió a conocer através de Twitter al nuevo DT de Estudiantes: "Bienvenido @gerardoacuna79 como DT de @EstudiantesRio4! Otro gran desafío para liderar al plantel profesional del Club junto a nuevo CT. Confiamos en tu capacidad de trabajo para seguir rugiendo fuerte desde el imperio cordobés ¡A seguir soñando en grande Leones!" .

El toro viene de dirigir en 9 de Julio de Morteros en el último Torneo Regional Federal Amateur. En Tiro federal de Morteros tuvo contacto con Ibrahim Hesar, Leonel Ceresole, Gastón Benavídez y Nahuel Cainelli . Además de tener pasado en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.


Ortigoza renovó con Estudiantes Río 4
Nestor Ortigoza renovó con el león (Foto: Diario Puntal de Río Cuarto)


Cambiando un poco de tema, Nestor Ortigoza renovó su contrato, lo cual es una buena noticia para el club. Estudiantes celebró la noticia en Twitter: "¡ORTI SE QUEDA EN CASA! Estudiantes de Río Cuarto comunica oficialmente que Néstor Ortigoza continúa en el club habiendo decidido renovar su contrato. Otro León que confía y acompaña el proyecto 2021 de fútbol en Primera Nacional. ¡Vamos León! Esto sigue con más garra que nunca", señalaron desde el club.