En busca de la recuperación

Con nuevo presidente, Huracán recibirá a Unión en busca de su primer triunfo. El partido será en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, a partir de las 19.15 horas, y tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Televisa TNT Sports.


Último enfrentamiento entre ambos: triunfo 1 a 0 para el Tate (Superliga 19/20)
 

 

La jornada de domingo fue histórica para Huracán, y no por tratarse de haber ganado un partido. David Garzón, candidato por el Frente Unidos, fue electo Presidente por los socios quemeros, imponiéndose por 30 votos de diferencia ante Alejandro Nadur, actual mandatario de la institución, luego de las complicaciones para la realización de las elecciones, que debían ser en diciembre.

 

Pero la jornada política ya es parte del pasado, porque hoy el Globo tendrá un compromiso futbolístico para empezar a sentar sus bases en esta Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de haber perdido en su debut ante Defensa y Justicia por 3 a 2, el Globo buscará redimirse hoy por la tarde cuando enfrente a Unión en el Ducó.

 

Para este partido Israel Damonte cuenta con algunas buenas: la aparición del juvenil Agostino Spina, que hizo un gol ante el Halcón de Varela, y la presencia de los refuerzos: José Moya, Iván Erquiaga y Nicolás Silva. Por otro lado, Damonte tomó una determinación importante: Esteban Rolón correrá de atrás, y no fue convocado para este partido. Esto es debido a su pase frustrado a Boca. La duda para este compromiso sería por quién ocupa el lateral izquierdo, si el joven Walter Pérez, que ha rendido cuando le tocó estar en esa posición, o si debuta la incorporación Erquiaga.}


Lista de convocados por Damonte

 

POSIBLE FORMACIÓN: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Walter Pérez o Iván Erquiaga; Santiago Hezze, Agostino Spina, Franco Cristaldo; Juan Garro, Andrés Chávez, Norberto Briasco. DT: Israel Damonte.


HORA: 19:15 horas

ESTADIO: Tomás Adolfo Ducó

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo

TV: TNT Sports

 

 

Sebastian Ueberrhein / TW: @sebas_ueb