El MVP de la noche

Con un Hat-Trick de Kylian Mbappé, PSG goleó al Barcelona por 4-1 en el Camp Nou y encamina su clasificación a la próxima ronda. Los de Koeman están obligados a conseguir la épica en París si desean seguir en la competición.


Si hay un partido en donde un jugador tenía demostrar toda su jerarquía, era este. Barcelona y Paris Saint Germain se midieron en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de Champions. El francés Kylian Mbappé sacó todo su talento,y con sus tres tantos, ha quedado en la historia de los libros de fútbol.

Un tanto de penal de Lionel Messi a los 27´ le daba ventaja al Barcelona en un momento oportuno, pero cinco minutos después, una jugada individual de Mbappé terminó siendo el empate del París. 

Mbappé siguió en alto nivel, y tras una asistencia de Florenzi, marcó el segundo gol al minuto 65, mientras que Moise Kean aprovechó los errores defensivos para poner el 3-1 al 70´. La eliminatoria estaba casi sentenciada, el Barca no podía encontrar el descuento, y en una aproximación al arco rival, Draxler cazó el balón y se fue directo a buscar el cuarto, pero vio solo al francés, y este último definió a colocar al angulo superior izquierdo de Ter Stegen. Las caras largas del dueño de casa se hacía nuevamente presente en el Camp Nou , mientras que Mbappé y compañía celebraban un 4-1 histórico.

Con las bajas de Di María y Neymar, el PSG de Mauricio Pochettino salió adelante y ganó un partido más que importante. Por su parte, el Barcelona está obligado a conseguir la épica en París el próximo 10 de marzo. ¿Lo hará?

Diego Guerra

@Diego_HG10