El Everton sufrió y pasó

Por los Octavos de Final de la FA Cup, el conjunto de Carlo Ancelotti venció por 5-4 en el alargue al Tottenham de Mourinho en el Goodison Park y avanzó a la siguiente ronda.

FOTO (@Everton): En un partidazo, Bernard le dio la clasificación al Everton. 

Partidazo en Goodison Park. Con un show de goles tras empatar 4-4 durante los 90 minutos, Bernard logró quebrar la igualdad en el alargue y darle al Everton la clasificación a la siguiente ronda de la FA Cup.

El encuentro comenzó a tomar temperatura rápidamente. Tal es así que a los 3 minutos de juego, con un centro preciso de Heung-Min Son, Davison Sánchez sacó la ventaja para el Tottenham de cabeza.

Pero la respuesta de los Toffees apareció antes del ocaso del primer acto. La igualdad llegó de la mano de Dominic Calvert-Lewin con un zapatazo que venció las manos de Hugo Lloris a los 36'. Al instante, a los 38' Richarlison adelantó a los azules con un remate cruzado. Mientras que a los 43' Gylf Sigurdsson estampó el 3-1 desde el punto de penal. Aun así, Erik Lamela le dio vida a los Spurs tras descontar antes de irse al descanso.

Sin embargo, el complemento fue un sube y baja para ambos equipos. Primero volvió a golpear a los 57' Sánchez. Minutos más tarde Richarlison metió la ventaja para los de Ancelotti y cuando se acababa todo en el Goodison Park, apareció Harry Kane para capitalizar la igualdad a los 83'. 

Ya en el alargue, Bernard fue el que inclinó la balanza para el conjunto de Liverpool. Con un sombrerito de Sigurdsson que sobrepasó a toda la defensa de los Spurs, le permitió al brasileño recibir y sacar un zurdazo para marcar el 5-4 que le dio la clasificación al Everton.

Rodrigo Piergiovanni